Algo que no se debe hacer

jueves, 11 de junio de 2009

La verdad sea dicha, no hay que intentar jugar con Mr. Google porque ellos son en realidad bastante delicados y penalizan a cualquier blog o página web si se sale de sus famosísimos TOS (Terms Of Service).

Qué curioso que no alcanzamos a publicar este post y ¡ zas !, como por arte de magia nos borraron del listado de búsqueda para la búsqueda (valga la redundancia) "como crear un blog".

Investigando acerca del tema llegamos a la conclusión de que cometimos el "aberrante" error ante los ojos de el todo ético Mr. Google, de ubicar más de un 12% de links dentro de un mismo post y ¡ zuas !, ahí fue Troya.

Leyendo por aquí y por allá hemos descubierto que es probable que en un par de meses, estos señores se apiaden de nuestro pobre blog y lo vuelvan a incluir de nuevo en los listados para la búsqueda "como crear un blog".

Que risa nos da esta situación...

Y pues ahora no vaya a ser que nos vuelvan a bloquear no ???... aunque bueno, a decir verdad a nadie lo pueden matar dos veces.

Bueno y ya sin más, si crees que este blog tiene algo de información de valor y te ha servido de algo, pos nada más recomiéndanos con tus amigos. Seguro que habrá alguien que tu conozcas que quiera saber cómo se hace un blog y no es por nada, pero aquí con todos los videos publicados no hay pierde. Quien sigue los videos y sigue sin saber cómo se hace un blog entonces no está en nada de nada de nada.

Un saludo para todos.

0 comments

Publicar un comentario