Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2009 - Merry Christmas and a Happy New Year 2009

martes, 30 de diciembre de 2008

Ha llegado el final de un año más, el momento de hacer un alto en el camino y reflexionar. Mirar hacia atrás para hacer un recuento, un balance de nuestras obras y nuestras acciones y pensar sólo por un momento... y si hoy fuese mi último día, qué pasaría conmigo ?... la vida pasa a toda velocidad frente a nosotros e impávidos seguimos postergando los planes, las obras, las buenas acciones.

Siempre creemos en la ilusión del mañana. Confiados enfrentamos cada día pensando en que tal vez exista realmente un mañana para cada uno de nosotros. Pero... y si hoy fuese mi último día ?. Tal vez lo sea para mí, tal vez lo sea para algún desprevenido lector. Sin embargo, si en este momento alguien lee este artículo, eso sólo significa una cosa... "aún hay tiempo". Tiempo de ponernos en paz con nosotros mismos y con el resto de la humanidad. Tiempo de abrazar. Tiempo para perdonar. Tiempo para pedir perdón. Tiempo de reir o de llorar. Tiempo de vivir con más intensidad.

Que la vida premie a cada ser humano conforme a sus acciones. Que la abundancia y la prosperidad lleguen a cada hogar en el último rincón de este lugar que llamamos tierra. Que la alegría sea la regla y no la excepción en nuestras vidas. Que cada día el mundo sea un lugar mejor para vivir... Que el nuevo año llegue y brille para todos y que la oscuridad que haya podido existir en el pasado sea dejada allá atrás donde nadie deba ni siquiera voltear a mirar.

Para todos aquellos pocos o muchos, que han seguido este blog desde su corta existencia, gracias de corazón. Si hubiese tan solo un lector para este blog, esa sola persona es de por sí ya un motivo más que suficiente para que continuemos en este humilde intento de llevar información de calidad para quien así quiera verla.

Que todos tengan hoy, mañana y siempre, una Feliz Navidad y un Nuevo Año 2009 benigno y próspero para cada ser humano.

Finalmente los dejamos con una canción que en esta época del año, puede tocar las fibras más profundas del corazón. Que la disfruten.

Hallelujah - Aleluya

Autor: Leonard Cohen

Interpreta: Il Divo

I

Un soldado a casa regresó

Y un niño enfermo se curó

Y hoy no hay trabajo en el bosque de la lluvia

Un desamparado se salvó

Por causa de una buena acción

Y hoy nadie lo repudia, aleluya!

Coro:

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

II

Un ateo que consiguió creer

Y un hambriento hoy tiene de comer

Y hoy donaron a una iglesia una fortuna

Que la guerra pronto se acabará

Que en el mundo al fin reinará la paz

Que no habrá miseria alguna, aleluya!

Coro:

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

III

Porque la norma sea el amor

Y no gobierne la corrupción sino

Lo bueno y lo mejor del alma pura

Porque Dios nos proteja de un mal final

Porque un día podamos escarmentar

Porque acaben con tanta furia, aleluya!

Coro:

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya,

Aleluya...

0 comments

Publicar un comentario