Yakey

viernes, 28 de noviembre de 2008

Para rematar las actualizaciones de este día, queremos invitar a todos nuestros visitantes (que cada día han ido aumentando), para que conozcan una oportunidad de negocios única llamada Yakey.

Pues bien, resulta que en Colombia (sí, en Colombia, en ése hermoso país tan malogrado por la prensa internacional), surgió una empresa que apunta nada más y nada menos que a ser un fuerte competidor adivinen de quiénes ????... pues nada más y nada menos que de Google, Yahoo, Ebay, Mercadolibre, etc, etc, etc.

Y aunque suene a chiste de mal gusto, la verdad que las posibilidades pueden estar a favor de estos señores ya que si se mira la web, ofrecen gran cantidad de servicios a cero (0) costo. Se puede tener una tienda virtual (por ejemplo), y vender lo que uno quiera sin pagar un solo centavo. Quién regala algo así hoy en día ???.

El cuento de Yakey y lo que los hace diferentes, es que piensan repartir sus utilidades entre los 10 mil primeros afiliados (a diferencia de Google, Yahoo, Ebay, etc, etc, que cuentan cada una por separado con tan solo 2 únicos socios fundadores y propietarios que se reparten miles y millones de dólares anuales de ganancias) y para ser afiliado o socio no hay nada más fácil. lo único que se debe hacer es colocar a Yakey como página de inicio en el pc. Qué cómo se hace eso ???... muy sencillo, se va a uno en el Internet Explorer a la opción de "Herramientas", luego a "Opciones de Internet" y luego donde dice "Página Principal", allí se escribe la dirección de Yakey y listo, luego se le da "Aceptar" y se acabó.

Mejor dicho, para no extendernos tanto tan solo visiten Yakey y donde dice "Ayuda", arriba a mano izquierda, dan un clic y encontrarán tooooda la información necesaria para hacerse socio y luego a esperar a que "crezca el enano" y comience a repartir dividendos.

Como pueden ver, esta es otra oportunidad más de negocios que se puede llevar a cabo, sin necesidad de invertir un solo centavo partido por la mitad.

El que qiera aprovechar... "la mesa está servida", y si acaso sucede que el negocio no resultó, pues por lo menos nada se perdió, así que nada cuesta por lo menos intentarlo.

0 comments

Publicar un comentario