Haffiliation...

martes, 28 de octubre de 2008

Como la idea de este blog ha sido desde su nacimiento, el mostrar (entre otras cosas) modelos de negocios que permitan ganar un buen dinero, pues aquí les vamos con otro que es muy sencillo, NO CUESTA ABSOLUTAMENTE NADA y puede generar dinero con algo de paciencia (como todo aquello que tiene que ver con Internet).

Sucede que navegando estos días en la web, nos encontramos con algo llamado Haffiliation... pues bien, estos cuates promueven un sistema de venta de algunos articulillos para mejorar el buen desempeño con las chicas y algunas otras cosas y por cada venta que uno haga a través de su afiliación, se gana un dineral equivalente al 45% promedio de comisión sobre cada venta que se haga, cosa que nos parece excelente y no lo hemos pensado ni un segundo para enrolarnos.

La enrolada es bien sencilla, solo se llena un formulario, se elige como se desean los pagos, si a través de giro bancario o pago por paypal y ya está, luego se pone un banner en la web que uno maneje (en este caso este pichurro blog) y listo, aunque parece ser que el famoso banner no se deja poner así nada más... ya escribiremos a los señores de Haffiliation para que nos arreglen este pequeño inconveniente.

Quien quiera más explicaciones nos puede hacer llegar un poco de plastilina y ya no más nos ponemos a hacer los muñequitos correspondientes para dar la explicación... jejeje.

0 comments

Publicar un comentario