La ley de Murphy ataca de nuevo...

domingo, 29 de marzo de 2009

Quién no ha oído mencionar esta "bendita ley" ???... jumm, pues nosotros la acabamos de experimentar en carne propia y en medio de la molestia y la risa que nos ha causado, nos hemos animado a escribir este post, de paso a modo de advertencia para que no le suceda lo mismo a nadie más.

Desde hace un buen par de días, estamos con la idea de darle una nueva cara al blog y se nos ocurrió la genial idea de hacer eso hoy.

Ja... pues qué creen ???. Nos pusimos a la tarea de cambiar la plantilla básica de blogger y ¡zas!, como por arte de magia se nos perdió un montón de información que ni por nada del mundo pudimos recuperar.

Qué tuvimos qué hacer ???... pues ponernos en la tarea de volver a hacer de nuevo muuuchas cosas del blog que ya estaban hechas. Y saben por qué ???... por falta de precaución. Sí, de P-R-E-C-A-U-C-I-O-N.

No tuvimos en cuenta que algo pudiera salir mal (la famosa ley de Murphy) y preciso salió como no esperábamos ya que la nueva plantilla borró mucho del contenido que estaba publicado y del que no teníamos copia alguna de respaldo.

Pero bueno... ya lo saben... que no le pase a ninguno de ustedes.

Cuando vayan a cambiar la plantilla de blogger, GUARDEN COPIA DE TODO LO QUE MAS PUEDAN (TEXTO Y/O CODIGO FUENTE) EN ARCHIVOS APARTE. Pueden ser archivos de texto, documentos de wordpad, etc, etc, etc, con la información más relevante del blog.

Sobre todo hay que tener mucho cuidado con los gadgets que son todas esas funciones que se colocan a los lados del blog (traductor, contador de visitas, enlaces con fotos a otros sitios, índice del blog, etc, etc, etc), porque si no lo hacen, es probable que les suceda lo que a nosotros y pues si bien es cierto que no es difícil rehacer la información, si es cierto que toma un tiempo largo y si tenemos en cuenta que ya es más de media noche (12:28 p.m.) y que ya está haciendo un sueño bárbaro, pues qué pereza a esas horas ponerse uno en estas tareas.

Así que ya saben... la ley de murphy ataca en cualquier momento y no discrimina ni por edad, ni por sexo, ni por nada. Así que mucho cuidado cuando quieran "modernizar su blog".

Hasta mañana... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

0 comments

Publicar un comentario