Para ganar dinero en Internet... nada mejor que comenzar haciendo un blog

jueves, 23 de octubre de 2008

Así es... para ganar dinero por Internet, lo ideal y tal vez lo primordial, es tener un sitio en la web. Si tienes experiencia suficiente y algo de dinerillo para comprar un dominio, pues es buena idea crear una página web "con todos los juguetes"... pero si no tienes ese dinero y esa experiencia, nada mejor que crear un blog como este y como miles y millones más que hay en el ciberespacio.

Pero ojo... un blog no genera dinero por el solo hecho de haber sido creado. Este blog (nuestro blog), hasta ahora no nos ha dado un solo centavo, pero eso no nos asusta ni tenemos por qué ocultarlo. Por otra parte, tenemos MENOS DE UN MES de "haber nacido en la red" y la verdad un mes no es nada de nada de nada.

La paciencia es algo clave y vital. Quien quiera forrarse en dinero con un blog en menos de 30 días tiene solo dos opciones. Si cuenta con una tremenda súper idea incomparable (algo así como lo que viene siendo la fórmula de la Coca Cola), seguramente que lo logrará. Si esto no es así, lo mejor es que se dedique a algo diferente.

Entonces, si hay paciencia por delante y ganas de lograr el cometido, que en este caso es ganar dinero, plata, lana, pasta, lucas, money, billullo, etc, etc, etc... vamos manos a la obra.

Como lo dijimos al prinicipìo, uno de nuestros propósitos es NO crear posts o entradas laaaaaargaaaaaasssss e interminaaaabbblllesssssssss QUE NADIE LEE, sino crear entradas cortas y faciles de asimilar y digerir (nada de comerse un pedazo de carne grasiento y mal asado... no, no, no, no... solo verduras y vegetales... je je).

Por esto, tal y como dijo el dermatólogo: "vamos al grano".

Navegando por la red, nos encontramos unos videos de un tío que se hace llamar Neofoxer (la verdad creemos que se equivocó y que se iba a llamar Neoforex, pero ni modo, en su sitio aparece como Neofoxer y pos no más le respetamos eso). Este hombre es Ecuatoriano y tiene su propio sitio que busca al igual que nosotros, ayudarnos para que todos le saquemos partido al Internet. Si pueden darse una vueltilla por su página en la siguiente dirección: http://ingresosonline.blogspot.com/ y darle las gracias de parte nuestra, se los agradeceremos.

Pues bien... Neofoxer se ha jalado una serie de ya ni sabemos cuantos videos que en verdad son "a prueba de idiotas" y que sirven mucho para desentrañar los misterios de un blog.

El primero de su colección lo pueden ver a continuación. Vale la pena ver los 8972 videos que ha publicado (jajajajaja, es broma, ni en toda la vida se ve uno algo semejante)...

Si les gustó el video (y más les vale que así sea...), nos escriben y nos dicen "queremos más... queremos más... queremos más..." y ay no más seguimos publicando los videos. Ja ja ja... es broma. La verdad vamos a seguir subiendo videos de este hombre que ayuda tanto y tan bien a los que quieren meterse en serio en el mundo de los blogs

0 comments

Publicar un comentario