La paciencia que se necesita...

lunes, 10 de noviembre de 2008

Navegando en Internet y visitando blogs de una parte y de otra, nos hemos encontrado con algo que se menciona mucho en muchas partes y es el hecho de que quienes se internan en el mundo del Internet, creen (la mayoría de las veces), que con crear un blog y publicar una entrada, ya todo está hecho y los millones van a comenzar a llegar de un buen día para el otro y la verdad es que NO HAY TAL.

Hacer de una web o de un blog un negocio en Internet es como ser deportista de juegos olímpicos...

Michael Phelps (por nombrar solo un deportista de excepción), no se ha colgado 14 o 15 medallas de oro olímpico en su cuello porque el día de ayer se lanzó a una pileta a nadar. Nada de eso.

Este tío o cuate o como lo quieran llamar, comenzó de muuyy niño a nadar, a entrenar y a perfeccionar su técnica hora tras hora, día a día, semana tras semana, mes tras mes y año tras año, para llegar a donde está hoy en día.

Pues bien, ante algo tan sencillo de entender, no nos queda de otra que entender igualmente que lo mismo sucede con un buen blog o una buena web. Es el tiempo de "entrenamiento", de dedicación, de sacrificio, el que finalmente dará buenos frutos y resultados. Es con paciencia que se logra todo en esta vida.

Las personas afanadas y presurosas, esas que quieren ver millones en quince días, mejor les va que se dediquen no sé, a asaltantes de banco o cosas similares, porque este cuento de los blogs es precisamente eso: TODO UN CUENTO.

Nuestra meta en lo personal, es que en menos de 6 meses (llevamos poco más de un mes de haber inciado este blog), comencemos a ver resultados agradables en lo que a ingresos se refiere provenientes de este blog.

En 5 meses largos, estaremos revisando lo hecho a lo largo de todo este tiempo y estamos 100% seguros que podremos decir... LO LOGRAMOS. Pero para que eso suceda, aún debemos esperar que corra un poco más de agua bajo el rio.

Así que amigos lectores... a no desanimar. Siempre adelante y siempre con la mente, la energía positiva y el corazón suficiente visualizando las ganancias que se recibirán en corto tiempo producto de esta vía de trabajo y esfuerzo.

Y ya sin más cátedra de motivación, pues qué esperan para ver todo el material de este blog ???. De seguro que habrá algo por allí que les llamará la atención.

Suerte y pasta para todos.

0 comments

Publicar un comentario