Video 16 para aprender a crear un blog y ganar dinero...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Un saludo para todos. Pos órale que estábamos alejados del blog pero ha sido por buenos motivos. A nosotros nos gusta experimentar con negocios que sean productivos para todos y debido a eso (al proceso de experimentación), nos habíamos alejado un poco (¡¡¡ 13 días sin escribir en el bloggggg... aaarggghhh no puede seeerrrrr !!!).

Pero la buena noticia (fiu) es que ya volvimos y que en próximos días vendremos con muy buenas nuevas para todos los amigos de este blog que quieren como nosotros, conseguir su libertad financiera sin necesidad de tener que pasar por encima de nadie, con excepción de nuestras propias limitaciones.

Imaginamos a más de uno diciendo... "ya estos cuates se rajaron, les quedó grande seguir con el blog" y la respuesta para ello es "ni de vainas", seguimos pa'delante porque para atrás asustan

Sin embargo y mientras llegan las buenas nuevas (que ojalá alcancemos a entregarlas en navidad), los invitamos a ver el video 16 del curso para aprender a crear un blog y ganar dinero en Internet.

0 comments

Publicar un comentario