Comencemos...

domingo, 5 de octubre de 2008

Como este blog se trata de enseñar (y de aprender) a ganar dinero, pues comencemos por algo claro y concreto que muuuchos han oido mencionar pero que no todos conocen muy bien.

Las PTC...

Y esto qué es ???.

Bueno, para quienes no saben nada acerca de esto, las PTC (o pay to clic del inglés, pague por clic del español), son páginas que nos pagan a quienes nos suscribimos o afiliamos, por ver publicidad y hacer clic en la publicidad recibida y que podemos ver de manera diaria.

Sin embargo, como la idea de este blog no es aburrir a los visitantes con texto, texto y más texto, nos hemos encontrado en la internet dos videos súper divertidos (un tanto subidos de tono por el vocabulario), pero que en realidad enseñan todo lo que necesita saber quien ingrese en el mundo de las PTC.

Pues bien, los invitamos a ver los dos videos que se muestran a continuación:

VIDEO 1

VIDEO 2

Como Dolarón y Platón no son ningún par de plagiarios, le damos TODO el crédito al autor de esos videos, conocido como Gabitogenio o Gatech0 quien en verdad ha hecho un excelente trabajo y se merece nuestro más sentido respeto y agradecimiento porque en verdad ha sabido explicar la forma en que se gana dinero con las PTC.

Es más, quien quiera pasarse por su página y darle las gracias de parte nuestra, la dirección es la siguiente: http://www.gatech-moneymaker.tk/

0 comments

Publicar un comentario