Video 4 para aprender a crear un blog y ganar dinero...

viernes, 31 de octubre de 2008

Aquí llegamos con el cuarto video para aprender a hacer un blog y de paso para ganarse un buen dinero por Internet.

Sobre esto último sé que mucha gente pensará y se preguntará " bueno y ustedes cuánto dinero se han ganado con este blog ??? " y nuestra respuesta es NI UN SOLO CENTAVO HASTA AHORA, pero eso no significa que un blog no deje dinero. Claro que sí y de hecho hay muuuchas personas en Internet que prácticamente viven de esto y otros tantos que reciben ingresos adicionales a sus trabajos u oficios habituales, gracias a algo como un blog.

El principal y mayor problema por el cual fracasan las personas que se adentran en los terrenos del Internet es muy simple: NADIE QUIERE ESPERAR EL TIEMPO SUFICIENTE PARA VER RESULTADOS.

Todas las personas que le entran a un blog o a cualquier negocio en Internet, esperan hacerse millonarios de un día para otro y pues eso no es tan sencillo.

En lo personal esperamos que este blog enseñe a muchos a ganar dinero y que nos sirva a nosotros como una fuente de ingresos adicional y nada más (y si acaso nos jubilamos con esto pues bienvenido sea). Cumplido aunque sea uno cualquiera de estos dos (tres... jejeje) objetivos, plenamente satisfechos nos sentiremos. Amén.

0 comments

Publicar un comentario