Qué es Monystar ???

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Pos para todos aquellos que de pronto se digan que Monystar, que mucha propaganda, que una cosa y que otra, pero nada que se sabe qué es, entonces hemos decidido publicar completo el texto explicativo tal cual se encuentra en la sección de "Preguntas Frecuentes" de la empresa, donde se puede leer toda la información que normalmente uno desea conocer antes de meterse en cualquier negocio. Aunque habíamos prometido no publicar post largos e interminables, en este caso hemos hecho una excepción, a fin de que cada visitante sepa de que se trata todo este cuento de Monystar. Sin más preámbulos, dice así: (alisten un buen refresco antes de sentarse a leer porque esto está un poco largo)...

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

La empresa dónde se encuentra físicamente?

Los datos fiscales de la empresa son los siguientes:

MONYSTAR INTERNATIONAL S.A. Nº. 6, 3rd Floor, Qwomar Trading Building P.O. Box 875 Road Town, Tortola British Virgin Islands BVI COMPANY NUMBER: 1508433

¿Por qué, cuando accedo a mi página del Club Monystar, me aparece la página de otra persona?

Esto puede ser debido a dos causas:

Su cuenta no ha sido aprobada todavía. En este caso, debe esperar a que su cuenta sea aprobada, una vez verificados sus documentos.

Al sistema de cookies. El sitio Web del Club Monystar funciona con un sistema de cookies, para que, en el caso de que una persona acceda a su Web pero no se pueda inscribir en el momento, por ejemplo por no tener escaneados los documentos necesarios, la siguiente vez que visite cualquier página del sitio en el plazo de una semana, será redirigido a la página desde la que entró la primera vez, de esta forma, el trabajo realizado en la promoción de su página, dará más frutos.

Si ya está inscrito y su cuenta está aprobada, siga las instrucciones del e-mail donde se le notifica la aprobación de su cuenta.

¿Por qué no puedo acceder a mi BackOffice?

Para acceder al BackOffice se debe utilizar el e-mail registrado en el sistema y la contraseña autogenerada que se le envía, si no tiene la cuenta aprobada, no puede acceder todavía al mismo, por lo que deberá esperar a que se le apruebe. También debe tener en cuenta que el sistema diferencia entre mayúsculas y minúsculas, por lo que la mejor opción para entrar al BackOffice es copiar y pegar los datos que ha recibido en el e-mail donde se le notifica la aprobación de su cuenta.

¿El Club Monystar es un Banco?

No, El Club Monystar pertenece a MONYSTAR INTERNATIONAL S.A., empresa dedicada a reunir capital de todo tipo de inversores y ofrecerles las más altas rentabilidades, pero MONYSTAR INTERNATIONAL S.A. sí mantiene un estrecha colaboración con e-bcp, entidad financiera que pertenece al mismo grupo de empresas.

¿A partir de que edad puedo unirme al Club Monystar?

Como norma general, a partir de la mayoría de edad en el país de residencia, pero en algunos casos se pueden hacer excepciones mediante una autorización de la persona a la que corresponde la tutoría del menor.

¿Cómo funciona el tema de los impuestos?

Cada año, el último día (31/12) MONYSTAR INTERNATIONAL S.A. envía un certificado a cada inversor con los movimientos de su cuenta, de forma que tenga la información necesaria para realizar su declaración de impuestos, según proceda en cada país.

¿Puedo tener más de una cuenta?

No, sólo se permite una cuenta por persona, pero en una cuenta sí se pueden tener varios Planes, si se detecta más de una cuenta, se eliminará al usuario sin posibilidad de recuperar su inversión ni beneficios.

¿Cómo debo realizar la inversión?

Desde el BackOffice, siguiendo estos pasos:

  1. Completar todos tus datos, personales y bancarios.
  2. Hacer click en Invertir en la parte superior de la página.
  3. Se abre una pantalla, "nueva inversion" en la casilla "Monto" escribes la cantidad a invertir, sin "." en el caso de que sea superior a 1.000 USD y haces click en "Seguir"
  4. Se habilita la sección "Banco Destino" donde puedes seleccionar el Banco al que vas a enviar tu inversión.
  5. Seleccionas el banco más apropiado para ti, se completan automáticamente los datos correspondientes al banco seleccionado.
  6. Automáticamente se completan el resto de los campos del "Banco Destino", incluyendo el importe mínimo y los gastos bancarios en destino.
  7. Se habilita la sección de "Planes" donde puedes seleccionar el plan en el que deseas invertir.
  8. Al seleccionar el Plan, se habilita la sección "Banco Origen", donde seleccionas el banco desde el que vas a realizar la transferencia.
  9. Seleccionas el "Banco Origen" de entre los que has cargado previamente.
  10. Haces click en "Grabar".
  11. Te aparecen los datos de la inversión que acabas de realizar con la opción de "Imprimir" o "Cerrar" haces click en "Imprimir", esto te genera un documento para poderlo imprimir, llevarlo al banco y realizar la transferencia.
  12. En el banco te entregan un justificante de la transferencia realizada.
  13. Revisa tu cuenta de correo y habrás recibido un e-mail en el que se te informa de la inversión realizada y los detalles para completarla.
  14. Sigue las instrucciones de ese e-mail y en breve se acreditará tu inversión siendo informado de ello mediante un e-mail.

Nota: Todos los gastos y comisiones son por cuenta del inversor.

¿En qué moneda debo que enviar mi inversión?

Lo más conveniente es enviarla en dólares americanos, en el caso de enviarla en otra moneda, se realizará la conversión a dólares en el momento de la acreditación al tipo de cambio vigente en ese instante.

¿Qué cantidad de dinero puedo invertir?

No tiene límite alguno en cuanto a la cantidad de dinero a invertir, pero sí existe un mínimo para ingresar en cada plan:

Plan Inicio: Mínimo de 20,- Dólares

Plan Renta 6: Mínimo de 500,00 Dólares

Plan Renta 9: Mínimo de 250,00 Dólares

Plan Renta 12: Mínimo de 100,00 Dólares

Plan Grandes Inversores: Mínimo de 5.000,00 Dólares

¿Dónde se invierten los fondos de los miembros?

Principalmente en el Mercado de Compra/Venta de Divisas, pero la empresa se reserva el derecho de invertir en el mercado que el equipo de analistas considere más rentable.

¿Están garantizados mis depósitos?

Las estrategias y forma de operar de la empresa, hace que el riesgo sea mínimo. Pero, como cualquier tipo de inversión, conlleva un riesgo de pérdida, por lo que no se pueden garantizar los depósitos al 100%. Por otro lado, tenga en cuenta que en el caso de las inversiones para los “Planes de Renta Mensual”, no se realizan retiros del capital invertido, ya que en poco tiempo dispondrá nuevamente del mismo, gracias a las altas rentabilidades que le ofrecen dichos Planes.

¿Cuántos depósitos de inversión puedo hacer?

Desde su cuenta puede realizar tantos depósitos de inversión como lo desee.

¿A partir de que momento mi dinero estará generándome intereses?

En función de la fecha de acreditación puede ser a partir del día 1 ó 15 del mismo mes.

¿Puedo reinvertir mis ganancias desde mi cuenta?

Durante los primeros 6, 9 y 12 meses según su “Plan de Renta Mensual”, la reinversión es automática, a partir de este período se puede optar por retirar mes a mes su renta o reinvertir todo o parte.

En el “Plan Inicio y Grandes Inversores”, podrá también optar por reinvertir o retirar la suma que usted desee, si no la retira, se reinvierte automáticamente.

¿Puedo ver los intereses acumulados de mis depósitos y reinversiones?

Sí, desde su BackOffice, en el apartado correspondiente, cada final de mes.

¿A partir de cuándo puedo cobrar mis intereses?

Para los Planes de Renta Mensual, a partir del mes 7, 10 ó 13 según su plan, recibirá su Renta Mensual a partir del día 6 del mes siguiente, hasta final de mes, esto es así debido a los montos tan altos que se manejan, para evitar bloqueos en las cuentas, tanto en las de la empresa como en las de los inversores. y se le paga a su cuenta designada el 85% de sus beneficios obtenidos en el mes anterior.

El otro 15% de sus beneficios se suma al capital invertido generándole mes a mes un incremento en el capital y renta que recibirá los sucesivos meses.

Para el Plan Inicio y Grandes Inversores, los beneficios obtenidos por su inversión, estarán disponibles a partir del mes 4 y podrá solicitar retiros hasta el día 28 de cada mes y se envía a partir del día 6 del mes siguiente, hasta final de mes, esto es así debido a los montos tan altos que se manejan, para evitar bloqueos en las cuentas, tanto en las de la empresa como en las de los inversores.

¿Por qué medios puedo cobrar los intereses?

Podrá recibir sus ganancias por medio de Transferencia Bancaria a la cuenta de e-bcp designada al solicitarlos.

¿Por qué tengo que abrir una cuenta en e-bcp?

Debido a la proliferación de supuestas empresas de inversiones, que no cumplen los requisitos legales necesarios, los bancos internacionales han bloqueado las transferencias entre empresas de inversiones y otras cuentas, al abrir una cuenta en e-bcp, el Club Monystar realiza el pago te tus beneficios a tu cuenta en e-bcp y desde ahí, ya no hay problema para poder utilizar dichas ganancias, ya sea mediante transferencia entre cuentas del mismo titular o a través de la tarjeta Visa que e-bcp pone a disposición de sus clientes.

Debido a los contratos de colaboración entre MONYSTAR INTERNATIONAL S.A. y PACIFIC TRUST & BANCORP (e-bcp), el flujo de dinero queda totalmente transparente, solucionando los problemas por posible blanqueo de capitales.

¿Puedo retirar la inversión que realice?

En el caso de los “Planes de Renta Mensual” no se realizan retiros del capital. Estos planes están diseñados para inversores que desean poner el dinero a trabajar y que les genere una renta mensual, la cual se incremente mes a mes. Tenga en cuenta que su inversión se recupera en pocos meses con las altas rentabilidades que le ofrecen nuestros “Planes de Renta Mensual” y podrá seguir recibiendo esta renta ¡de por vida!

En el caso de el “Plan Inicio y Grandes Inversores”, hacer retiros de capital a partir del mes 6, con la opción de solicitarlo antes, pero con el 10% de penalización, tal como lo indican las Condiciones de Participación.

¿Están aseguradas mis ganancias?

Por la forma de operar de la empresa, el riesgo es mínimo. Pero, como cualquier tipo de inversión, conlleva un riesgo de pérdida, por lo que no se pueden garantizar los intereses al 100%.

¿Debo solicitar las ganancias que se vayan generando?

En el caso de los “Planes de Renta Mensual”, se enviarán automáticamente a la cuenta que haya designado, salvo que indique que desea reinvertir sus ganancias para aumentar sus beneficios.

Si ha contratado un Plan Inicio o Grandes Inversores, desde el momento que tiene disponible sus ganancias, debe solicitarlas desde su BackOffice. Tiene tiempo hasta el día 28 de cada mes para solicitar un retiro.

¿Cómo solicito un retiro?

Para solicitar un retiro debe realizar los siguientes pasos:

  1. Acceder a su BackOffice.
  2. Hacer click en "Inversiones".
  3. Seleccionar el Plan del que desea retirar.
  4. Hacer click en "Retiro de Fondos" o "Asignar / Editar Banco" (según el tipo de Plan) -> Desplegar ».
  5. Seleccionar el Banco de los cargados en "Datos Bancarios".
  6. Aparecen las casillas correspondientes con los montos disponibles en cada una.
  7. Completar el importe a retirar en las casillas habilitadas.
  8. Las demás casillas se habilitan a medida que se van completando las anteriores.
  9. Hacer click en "Grabar".
  10. Y no queda más que esperar, a partir del día 6 del mes siguiente, lo enviaremos a la cuenta bancaria seleccionada.

¿En que moneda recibiré mis ganancias?

En dólares americanos o en la moneda de su país, al tipo de cambio vigente en el instante de recibirlas.

Las inversiones que realicen mis referidos, ¿me generan comisiones?

Sí, tal como lo especifica nuestro Plan de Compensación por Referidos hasta su nivel 4 de referidos directos e indirectos. De esta manera el capital invertido se incrementará, generándole mayores beneficios como resultado de esas nuevas inversiones por comisión.

Todas las comisiones que reciba a través de nuestro Plan de Compensación por Referidos, ingresará como una nueva inversión en el plan que haya contratado y en el caso de ser un Plan Renta se acreditará en el de menor duración.

¿Puedo retirar las comisiones que me generen los referidos en mi red?

Como ya mencionamos, las comisiones por referido ingresan como una nueva inversión en su Plan contratado, por lo que las condiciones de retiro de inversión son las mismas que se mencionan en la anterior pregunta.

¿Puedo inscribirme, referir a otras personas y obtener comisiones sin haber yo realizado un depósito?

No. Para recibir comisiones es necesario haber realizado como mínimo una inversión, que se encuentre acreditada en su cuenta y en inversión.

¿A cuántas personas puedo promocionar de forma directa?

Tanto usted, como las personas que refiera, pueden recomendar el Club Monystar a todas las personas que deseen. Cuanto más sean sus referidos, su capital invertido se irá incrementando en gran medida.

¿Puedo retirar las comisiones que me generen los referidos en mi red?

Si usted dispone de un “Plan de Renta Mensual”, las comisiones ingresan como una nueva inversión, se suman a su capital y, cumplido el plazo correspondiente al plan contratado, incrementarán la renta a recibir.

En el caso de contar con un Plan Grandes Inversores, sí puede hacerlo, aunque las comisiones por referidos también se acreditan con su capital invertido y en este caso también se aplica el 10% de penalización, en el caso de retirar sus comisiones por referidos antes de los 6 meses.

¿Dispongo de Material y Herramientas de Promoción para referir a otras personas al Club Monystar?

Sí, tiene su página Web, que es donde figura toda la información que se necesita para conocer este negocio. Además, se realizan eventos de presentación de la empresa y el negocio en diferentes lugares y fechas.

¿En qué otros idiomas está disponible la información?

Por ahora sólo en se encuentra en español y en italiano, pero próximamente estará disponible en más idiomas.

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