Gane Dinero De Por Vida

lunes, 5 de enero de 2009

Sí, así como suena, "Gane Dinero De Por Vida"... ese es uno de los sueños de todos aquellos que vemos el Internet como la mejor oportunidad de negocios jamás creada. Y la verdad sea dicha, para muchos eso tan solo se queda como un simple sueño, mientras que para otros el sueño se convierte en realidad. En lo que a nosotros respecta, estamos convirtiendo en realidad ese sueño y tan solo ha sido así porque sencillamente estamos trabajando arduamente para lograrlo.

Desde cuando decidimos sacar a la luz pública este blog, nuestro principal objetivo ha sido siempre el buscar negocios que puedan llevarse a cabo por Internet y que en verdad sean efectivos y logren el propósito de generar riqueza para cada persona que decida apuntarse en ellos.

A finales del año pasado, habíamos prometido entregar un par de sorpresas para todos los amantes de los negocios por Internet y habiamos prometido intentar entregar esas sorpresas para el día de navidad, pero no nos fue posible debido a que estábamos de vacaciones y también debido a que queriamos esperar un par de días más la evolución de nuestros negocios.

Pues bien, luego de un par de meses de espera, de búsqueda y análisis, decidimos contarle a todos nuestros lectores, sobre una posibilidad de negocios muy lucrativa y de baja inversión, que descubrimos hace un tiempo y en la que nos enrolamos luego de buscar y buscar por Internet algún mal comentario que nos pudiera alertar sobre una posible estafa, sin que afortunadamente hayamos encontrado hasta ahora una sola persona que pueda decir que el sistema que vamos a promover a continuación, sea una engaño o algo similar.

High-Surf es una empresa que creo el sistema más sencillo para lograr que quien se vincule pueda ganar dinero de por vida y la verdad sea dicha, sin hacer absolutamente nada. Mientras escribimos esto, sabemos que muy seguramente algún lector podrá decir "es imposible ganar dinero sin hacer nada, sin partirse la espalda durante 40 años, etc, etc, etc" y pues para quienes así piensen, lamentamos decirles que es una pena que existan aún tantas personas con paradigmas tan arraigados que al fin y al cabo no nos interesa entrar a eliminar de la siquis de quienes así piensen.

Pero en qué consiste High-Surf ?. High-Surf es un negocio en el que uno invierte USD$15 UNA SOLA VEZ y que paga dinero de por vida. Cuando uno se afilia, el sistema le asigna a uno una página única en inglés. Esa página es publicada diariamente en los sitios web de propiedad de High-Surf de manera aleatoria (al azar). Cuando alguien se afilia, la empresa le paga USD$5 a la persona a través de la cual uno se afilia. Le paga USD$5 a un miembro del sistema escogido al azar. Y le paga USD$5 al sistema que administra todas las páginas web y que se encarga de mantener todo funcionando en orden.

Para muchos tal vez USD$15 sean una gran fortuna y para otros tal vez USD$15 sean tan solo el dinero que normalmente se gastan por hora. La verdad no importa. Para quienes USD$15 sea mucho dinero, los invitamos a esperar y a que se tomen las cosas con mesura, pero sin desfallecer en su intento por lograr su libertad financiera y para quienes los USD$15 sean muy poca cosa, los invitamos a que inviertan en esta oportunidad de negocio que sin lugar a dudas les dará a cambio mucho más que el valor de la inversión.

Por otra parte, para quienes gustar de invertir en forma, el sistema vende paquetes de exposición del sitio que van desde 2 rotaciones adicionales por día y que cuestan USD$5 pagados una sola vez, hasta 500 rotaciones por día y que cuestan USD$50 pagaderos una sola vez.

Lo único cierto, es que hace poco más de 2 meses nos incribimos en ese sistema y sin mover un solo dedo, hemos recibido USD$35 y si tenemos en cuenta que tan solo invertimos USD$15 pues creemos que es un negocio que tiene muuuucho futuro.

La pregunta del millón sería... y qué hay qué hacer ? y la respuesta es muy sencilla. Para quienes dominen o entiendan el inglés sin problemas, por favor hagan clic aquí y este vínculo los llevará a la página de acceso al sistema. Para aquellos que no dominan el inglés y tan solo saben a duras penas los números del uno al diez ("uan, tú, trí, four, faiv...") entonces los invitamos a que hagan clic acá y ahí encontrarán una página en español QUE FUE CREADA EXCLUSIVAMENTE POR NOSOTROS, donde se explica en nuestra lengua materna en qué consiste el sistema del que estamos hablando.

Además de las ventajas que ofrece el sistema de High-Surf, está el hecho de que quienes se suscriben, reciben COMPLETAMENTE GRATIS un software llamado Rank Enhancer que ayuda montones gigantes en el posicionamiento web en los buscadores, llámense Google, Yahoo, MSN, etc, etc. y que además de todo, se maneja con los ojos cerrados.

Ese software cuesta por sí solo USD$39,95, pero sí uno se afilia a High-Surf se lo dan COMPLETAMENTE GRATIS.

Pero eso no es todo, AUN HAY MÁS. Para quienes se afilien a High-Surf a través de nosotros, les regalaremos una página del sistema en español igual a la nuestra, completamente personalizada, es decir, con su nombre y los enlaces correspondientes para que puedan ofrecer esta oportunidad de negocios a cualquier persona de habla hispana. Quien se afilie a través nuestro, tan solo debe (una vez se haya afiliado), enviarnos un email a 1000clics@gmail.com y contarnos que ya se ha afiliado. Hecho esto, nosotros verificamos esa información y creamos la página en español personalizada y enviamos el link para que comiencen a promover su propio negocio de High-Surf.

Sencillamente esta es una oportunidad que no se puede dejar pasar. Los esperamos y confiamos en que todos unidos lograremos grandes cosas. Si dejamos atrás nuestro deseo de querer recibir tan solo para nosotros y comenzamos a compartir nuestras ideas con los demás, veremos grandes cambios en nuestras finanzas en un corto plazo.

0 comments

Publicar un comentario