Video 17 para aprender a crear un blog y ganar dinero...

lunes, 12 de enero de 2009

Pues bien, luego de un receso no muy largo, aquí volvemos con el video número 17 de este excelente curso sobre cómo crear un blog y ganar dinero con él.

Hace un par de días alguien nos escribió diciendo que aún no entendía cómo se hacía un blog. Como cosa lógica, le preguntamos si había visto todos los videos en orden y oh sorpresa cuando esta persona nos responde diciendo que no, que había visto tan solo unos cuantos al azar.

La verdad pensamos algo y es lo siguiente... de nada sirve entrar y mirar uno, o dos o tres videos cuando ya van 16 videos publicados y a partir de hoy 17. Es muy importante verlos todos en estricto orden. Todos los videos son muy cortos, de no más de 10 minutos de duración cada uno y están explicados de la manera más sencilla que es posible.

Solo la disciplina y la voluntad nos pueden conducir a alguna parte si de verdad queremos hacer algo productivo en Internet. Si usted no cuenta amigo lector con ninguna de esas dos características, es mejor - como siempre lo hemos dicho - que se dedique a otra cosa completamente diferente porque bien puede estar seguro que el Internet demandará de usted en su debido momento, todo lo que más pueda de su disciplina y su voluntad. Nunca lo dude.

Bueno y dejando a un lado "la parte filosófica", los dejamos para que le den una buen mirada al video número 17.

1 comment

Admin dijo...

Visita http://ganamasdinerofacil.blogspot.com/

12 de enero de 2009, 17:30

Publicar un comentario