www.mariakaran.com

viernes, 28 de noviembre de 2008

Bueno pues este post va dedicado a una de las webs que nos hemos encontrado por ahí (que comenzó siendo un blog) y que más nos ha inspirado y nos ha servido para meterle ganas a este nuestro blog.

La verdad que en la web de María Karan se encuentra mucha información muy valiosa y que leyéndola con mucho cuidado (porque realmente hay que leerla con cuidado para poder entenderla y que ojalá María no se lea este post...) se le saca montones de buen provecho.

A veces cuando se recomienda una web o un blog de otra persona se corre el riesgo de que los visitantes de uno se vayan y se den cuenta que allá es mejor que acá y no regresen. Y pues la verdad, con toda modestía y humildad reconocemos que "allá es mejor que acá" y que allá hay mucha más información de valor que aquí (y que conste que ni siquiera conocemos a María en persona ni la tenemos en nuestro facebook ni nada por el estilo), pero hay que reconocer cuando alguien es mejor que uno y siempre apuntar hacia el sitio donde ese alguien ha llegado para luego intentar llegar hasta allá o más lejos sí es posible.

Sin embargo, si eso sucede (que los visitantes se vayan y no regresen) no hay problema porque en verdad vale la pena y pues afortunadamente no sufrimos de envidias o cosas por el estilo. Al contrario, ojalá pudieramos compartir muchísimo más lo poco que sabemos sobre este cuento de los blogs, el dinero y el internet.

Seguro que quienes visiten la web de María se van a quedar a gusto ya que de verdad su contenido es muy valioso y aporta mucho o tal vez demasiado para ser más justos.

Si alguien le da un saludo de nuestra parte, se lo agradeceremos.

3 comentarios

Anónimo dijo...

bueno lo primero que quiero decirte que tienes mucha rason en lo que dices , creo que maria karan es lo maximo te ayuda de veras y te da erremientas para aprender y trabajar, claro te dici donde hay no te te las da en si porque a decir verdad , como mismo tu dijiste es bien dificil entenderla , tiene un lenguaje muy particular que para mi es algo escabroso y dice las cosas a medias pero si te emfocas bien lo entiendes, bueno yo espero que maria si lea este blog y que no le moleste para nada , solo la ayude a aconocer la vision de los demas, asi como ella critica a otros de forma constructiva

12 de febrero de 2009, 9:21
Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo disculpen las faltas de ortografía, escribí muy rápido y cometí algunos errores ortográficos, pero bueno creo que el contenido del mensaje es lo mas importante, chao

12 de febrero de 2009, 9:25
Mariokaran dijo...

Ya vieron esto http://hablem.us/topic/mariakaran-no-es-mujer-de-hecho-no-existe

6 de junio de 2009, 8:10

Publicar un comentario