Video 11 para aprender a crear un blog y ganar dinero...

domingo, 16 de noviembre de 2008

Muchas personas pueden creer que un blog como este no tiene nada de interesante o nuevo, o atractivo y tal vez muchos piensen que la información que aquí se encuentra no vale la pena, pero lamento decirles a todos los que piensen así, que están muy equivocados.

Uno de los primeros pasos para ganar dinero en Internet, es desarrollando un blog y aunque suene a chiste, existen muuuuchas personas que quisieran hacer algo en Internet tan sencillo como un blog, pero que no tienen ni idea sobre cómo se hace algo así de manera correcta.

Para todos aquellos que quieren aprender eso, es para quienes va dirigido este blog, e incluso para muchos que ya tienen experiencia en el tema. Con seguridad que en estos videos encontrarán - novatos y avanzados - mucha información que de pronto desconocían.

Como dicen por allí... "nunca juzguemos algo solo por el empaque". Quienes se tomen la molestía de verse los videos, cada uno de no más de 10 minutos en promedio de duración, de seguro que encontrarán muchas cosas que nunca habían tenido en cuenta.

Pues bien, con esto en mente, nos vamos para el video número 11 y que lo disfruten.

2 comentarios

Maria Karan dijo...

Yo pienso que te todas las aplicaciones sociales que hay y ahoy en dia, los Blogs se destancan mas que todos, no veo de que NO puedas hacer con un blog y que no tenga exito. Me es dificil creer que para alguna gente y ninos, hacer un blogs es cosa de 30 min al dia y normal, como mandar mail, y obvio HACER dinero , pero para mucha gente , como que les temen, como que no saben que hacer...no entiendo porque lo ven dificil.
Me gustaron tu serie de video, a mi me piden muchos, asi que con gusto te lso envio. Pero por otra parte, si lo ves bien, te das cuenta que es algo MUY facil no lo crees?? ...nose, asi pienso yo :)
Oye , gracias por tu coemtario en mi blog, y ya tambien tu puse en mis webs amigas ok !!
Suerte
PEACE!!!

17 de noviembre de 2008, 14:15
Poder Interior dijo...

Pues tienes razón María. Para muchas personas es súper fácil hacer un blog y para otras no lo es tanto. Es por esto que hemos decidido darle con toda a este tema de la creación de un blog, desde lo más básico y elemental hasta lo más avanzado. Por ahora solo nos basta que se pase la voz de que este blog existe y vamos a ver que queda de todo esto. Gracias también por visitarme y mucha suerte (que sabemos que te sobra) con tu blog.

19 de noviembre de 2008, 7:19

Publicar un comentario