Jubilación con más de USD$1000 por mes en menos de 3 años...

sábado, 18 de octubre de 2008

Pues así como lo leyeron. Existe una empresa en Internet llamada Monystar (estos tíos se las traen), que a decir verdad son una empresa como tantas otras de ese tipo, que invierte el dinero de los clientes en el mercado Forex de compra y venta de divisas o monedas y generan a sus clientes una alta rentabilidad por ese movimiento de compra y venta.

Lo bueno de esta empresa y que fue lo que nos hizo decidirnos a invertir allí, es que con solo 20 miserables dólares americanos, uno puede generar en un plazo estimado de 33 meses, una renta perpetua mensual de 1000 dólares por mes en el caso en que a partir del mes 33 uno decida empezar a hacer retiros de dinero. Si uno decide dejar "cocinando" los 20 dólares por más tiempo, puede llegar a tener una renta mensual PERPETUA (o sea hasta el día en que la calaca venga por uno) de 3000 dólares americanos en promedio.

Nosotros no sabemos si a ustedes les sirvan 1000 o 3000 dólares menusales de por vida, pero a nostoros segurolas que sí nos sirven.

Tampoco sabemos si 20 dólares les parezca mucha lana para arriesgar. A nosotros no nos parece la gran cosa y a cambio sí se puede recibir mucho billete.

En fin, cada quien decide que camino tomar. Nosotros tomamos el de ganar dinero en Internet o mejor dicho, usando las herramientas que ofrece el internet y pues ya nadie (humanamente hablando) nos saca de esto.

Los que quieran meterse con Monystar y ganar mucho "Mony" pos ahí no más está lista la oportunidad. Entren en el enlace de Monystar (o sea, hagan clic en la palabrita Monystar) e inscríbanse con sus 20 dolaretes y aguántense 33 meses para empezar a pelar la ovejita que produce lana mensualmente.

Y pues los que no estén de acuerdo o no crean lo que escribimos pues lo sentimos, mejor váyanse a ver el blog de Mickey Mouse.

3 comentarios

Mat-Admin dijo...

amigo, vamos a ser un poco realistas..lo unico que hacen estos tipos es blanquear dinero, producto del pishing!!!! esa es la unica realidad!!

21 de noviembre de 2008, 6:02
Anónimo dijo...

Para mi es una de las mas estupidas formas de ser estafado, solo se repiten los mismos esquemas anteriores que defraudaron a tanta gente y tu mi estimado, te conviertes en su complice recomendando esa supia de desechos humanos.

25 de noviembre de 2008, 20:33
Anónimo dijo...

Pues la verdad la verdad la verdad... no sabemos si ustedes "Mat-Admin" y "Anónimo" tengan razón. No nos atrevemos a cuestionar sus opiniones. Lo único cierto es que no hay que invertir un solo centavo, o bueno, no había que invertir un solo centavo durante septiembre que arrancó la promoción de los 20 dólares gratis y durante noviembre que la repitieron nuevamente. Y pues esperamos simplemente no ser cómplices de ningún tipo de estafa porque sería lo último que nos interesaría hacer. Un saludo para ustedes y gracias por pasarse por acá.

30 de noviembre de 2008, 17:38

Publicar un comentario